top of page

Trilogía del Baztán terminada!!

Hoy he acabado OFRENDA A LA TORMENTA de DOLORES REDONDO. (3º Libro de la Trilogía de ‪#‎Baztán‬)

La verdad es que este último volumen es el que más me ha enganchado. La relación (cuidado spoilers) del juez Markina y la inspectora Salazar me ha tenido en vilo. En esta tercera aprte retoma el elemento sobrenatural y el misterio que tanto me gustó en al primera así que me ha encantado. Solo una pega, el final, no me ha gustado, hay algunos flecos que no ha concretado, además deja la puerta abierta al comienzo de otra trilogía pero en Estados Unidos. Un poco evidente para mi gusto. En resumen, genial. Os la recomiendo.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page